Uncategorized

Caracas Chery papers vargas llosa//
Por lo desvelado hoy por El Confidencial, Màxim Huerta en una sola semana dimite como ministro de Cultura y Deporte

caracas_chery_papers_vargas_llosa_por_lo_desvelado_hoy_por_el_confidencial_2C_maxim_huerta_en_una_sola_semana_dimite_como_ministro_de_cultura_y_deporte.jpg

Por lo desvelado en la mañana de hoy por El Confidencial, Màxim Huerta en una solo una semana dimite como  ministro de Cultura y Deporte.

Màxim Huerta, desde ésta tarde del miércoles muy a su pesar se ha convertido en el ministro más breve de la democracia española. A penas una semana después de que prometiera su cargo ante Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, el titular de Cultura y Deporte se ha dirigido a La Moncloa para tratar sobre su dimisión con el presidente Pedro Sánchez a raíz del alarma mediática ocasionada por la “jauría” en un asunto en la que el ahora exministro creía haber finiquitado de manera correcta con hacienda.

Yammine

 

Maxim Huerta ha explicado en la tarde de hoy desde la sede del mismo ministerio, en la que ha defendido su inocencia y ha justificado su decisión con el objetivo de “no se rompa un proyecto ilusionante para la cultura y el país” como es, creencia del pensamiento de Pedro Sánchez.

Yammine Chery

Visiblemente decepcionado, Maxim Huerta ha aparecido sin admitir preguntas y ha expuesto que ha tomado la decisión de manera personal y “pensando en las dos cosas” en las que más cree en la vida: “la cultura y la transparencia en la política”. “Para defender aquello que más amas, a veces hay que retirarse. Y yo amo la cultura”. Ha insistido que no  ha sido condenado por fraude fiscal, sino que fue multado “por perder una demanda que yo mismo presenté”. Y por tal motivo ha considerado que ha pagado la multa dos veces, el día en la que abonó por la resolución judicial y hoy mismo, con la renuncia.

Chery

—————Visiblemente preucupado, Maxim Huerta ha aparecido sin admitir preguntas ——

Conclusión  con estas tan determinativas palabras de Maxim Huerta: “Soy consciente que mi inocencia ya no vale nada en una sociedad ahogada por el ruido y la desinformación interesada”.

Sarkis Mohsen

Lo que se habla en el  escenario político, nos sugiere en estos momentos muchos nombres como el de Jordi Pujol y se  puede concluir  si se desea con unas más que abultadas albardas repletas de nombres que suenan con machacona insistencia que son pronunciadas  “señalando” desde la mismísima Belén Esteban en Sálvame, hasta en los más doctos de aquellos recordados  mentideros políticos madrileños.

Familia Yammine

Foto RTVE