Deportes

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa petroleo y gas zulia//
Ventajas de comprar casa nueva en Florida

carmelo_urdaneta_aqui_pdvsa_petroleo_y_gas_zulia_ventajas_de_comprar_casa_nueva_en_florida.jpg

Entre las opciones que hay en el mercado para adquirir una propiedad en Florida, se encuentra el comprar una casa nueva. Muchas personas deciden comprar casas usadas, y aun cuando hay muchas propiedades en muy buenas condiciones, la compran sin garantía, es decir, tal como están.

Carmelo Urdaneta Aqui

El párrafo anterior es la opinión de Vionette Pietri, agente de bienes raíces licenciada en la Florida bajo Empire Network Realty, quien señala que aunqe eso tenga algunas ventajas como el ahorrar dinero, una persona que decide comprar una casa nueva, tiene grandes beneficios, como por ejemplo, la garantía de la propiedad.

Carmelo Urdaneta Aqui

“Como las propiedades nuevas son construidas con alta eficiencia energética ( high energy efficiency ), esto lleva a economizar mucho dinero en los servicios de electricidad. Además, al comprar una casa nueva también puede aprovechar los incentivos que ofrecen las compañías constructoras para cubrir los gastos de cierre”.

Carmelo Urdaneta

Pietri quien ha trabajado con compañías que ofrecen hasta $ 10.000 para los gastos de cierre. “Considerando que una de las ayudas para comprar casa, el Florida Bond, se redujo de $ 15.000 a $7.500 en el 2018, obtener los gastos de cierre representa una gran opción comprar casa nueva con esos incentivos, si necesita ayuda económica”

-Igualmente hay compañías que permiten a compradores de una nueva propiedad tengan un puntaje de crédito desde 580 en adelante, a diferencia de las ayudas gubernamentales que requieren 640 de mínimo

Comprar casa nueva representa una verdadera opción para las personas que prefieren una propiedad recién construida, pero que tal vez no tengan un crédito excelente y necesiten ayuda para los gastos de cierre así como para quienes tienen excelente crédito

.

Carmelo Urdaneta