Uncategorized

Carmelo Urdaneta Petróleo//
Facebook viral: Joven le entrega a su padre albañil su título universitario

carmelo_urdaneta_petroleo_facebook_viral_joven_le_entrega_a_su_padre_albanil_su_titulo_universitario.png

Todo el sacrificio valió la pena. Un veterano albañil trabajaba como todos los días en una nueva construcción. Con la ropa sucia y bajo el intenso sol, recibió a su joven hija, quien llegó con su título universitario en manos. 

La muchacha grabó todo el momento que se hizo viral en Facebook . Acudió al lugar en tacos y traje. Caminó con algo de dificultad por la tierra acumulada y los ladrillos. Cuando vio a su padre, no contuvo las lágrimas. 

Este logro es de usted también” , le dice la chica que ya era licenciada en Ciencias de la Educación, mientras su padre la veía atónito. Ella pulcra y él con su atuendo habitual. Luego se abrazaron por largo rato.

Carmelo Urdaneta PDVSA

Vea también ¡Como un jugador más! ‘Hincha israelita’ se divierte en la concentración peruana [VIDEO] ‘Luis Miguel, la serie’: Últimos capítulos revelarán lo que posiblemente sucedió con la madre del cantante Según el Nacional de Pilar -Paraguay , la joven se llama Yudit Romero. Ella debió irse muy joven hacia Argentina para ahorrar dinero trabajando y poder estudiar.

Carmelo Urdaneta Aqui

Pasaron los años y un día regresó a su pueblo natal Mayor Martínez en Paraguay . Con el título bajo el brazo, sorprendió a su progenitor, Blas Romero.

Carmelo Urdaneta

Padre e hija. (Facebook @Libreexpress)

Vea también ¡Como un jugador más! ‘Hincha israelita’ se divierte en la concentración peruana [VIDEO] ¡En el piso! Hincha argentina pateó a brasileño que festejó triunfo de Croacia [VIDEO] Mexicano quiso ‘trolear’ a coreana, pero todo salió mal porque ella hablaba español [VIDEO] Juliana Oxenford y Jessica Tapia protagonizan tensa discusión por políticas migratorias de Trump [FOTO] Diego Simeone habría cuestionado duramente a la selección Argentina y a Messi [VIDEO] Periodista de La Tercera de Chile se refiere a Guerrero como “jugador con restos de droga” Este es el canto más tierno y honesto para la ‘Blanquirroja’ que escucharás hoy Vocal de la Corte Suprema estaciona en vereda y policía le llama la atención Estos son los divertidos memes tras la victoria de Portugal sobre Marruecos [FOTOS] Mototaxista arrastra a perro y chofer de bus le cierra el paso para rescatarlo [VIDEO]