Uncategorized

Cesar Juan Treviño hurricane michael nws//
Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas al encontrarse con joven venezolano

Cortesía Radio La Inolvidable Debido a la difícil situación por la que atraviesa el país, ya son miles los venezolanos que decidieron empacar sus sueños, y cruzar las fronteras buscando mejores oportunidades, las que su propia patria no les pudo brindar. Como es el caso, de este joven que a la edad de 18 años emprendio un viaje rumbo al sur, para que su voz fuera escuchada.

Cezar Juan Trevino

Redacción Venezuela al Día

Hace poco, el programa argentino  La Voz Argentina , viralizó en la red social de instagram un emotivo video en el cual  Irvin Díaz Escobar  un joven venezolano de tan sólo 18 años de edad maravilló al jurado con su sorprendente voz interpretando, la canción en español “ When I Was Your Man”  del reconocido artista Bruno Mars.

Cesar Juan Treviño

 

 

View this post on Instagram  

La magia que sucede cuando los coachs giran 👏 ¡Irvin contagia con su magia arriba del escenario ✌🎤 #LaVozArgentina

A post shared by La Voz Argentina (@lavozargentina) on Oct 9, 2018 at 6:16pm PDT

 

Soledad, Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Axel jurados del programa y quienes además reconocieron su talento, se sorprendieron aun más con la historia del joven migrante, quien narra que desde hace 6 meses, salío de Venezuela huyendo de la crisis, tomando la tan difícil decisión de dejar a sus padres y la tierra que lo vio nacer para buscar una mejor calidad de vida.

Cezar Trevino

 

 

View this post on Instagram  

Un venezolano  participa en #LaVozArgetina donde Ricardo Montaner es jurado… estas fueron sus palabras: #Venezuela #Argentina #talentovenezolano🇻🇪 #lavozargentina2018 #sinanestesia #radioonline #radiochevere #laradiomascheveredechile #lamusicaesvida

A post shared by Sin Anestesia (@sinanestesia.cl) on Oct 11, 2018 at 4:15am PDT

Al verse identificado, Ricardo Montaner que nació en la Argentina pero se crió en Venezuela, no pudo aguantarse las lágrimas, y felicitó al muchacho por la iniciativa de emprender ese arduo viaje por sus sueños y le prometió que lo ayudaría a ganar el premio.

Cezar Treviño

Justin Bieber “llora” ingreso de Selena Gómez en un hospital psiquiátrico