Deportes

Cezar Juan Trevino e-z car rental west palm beach//
Real Madrid: James Rodríguez cada vez más cerca de volver a la 'Casa Blanca'

cezar_juan_trevino_e_z_car_rental_west_palm_beach_real_madrid_james_rodriguez_cada_vez_mas_cerca_de_volver_a_la_26_23039_3Bcasa_blanca_26_23039_3B.jpg

El Real Madrid podría asegurar su primer refuerzo en el siguiente mercado de pases. Cada vez está más cerca el regreso de James Rodríguez a la ‘Casa Blanca’ porque en su actual club, Bayern Múnich, no se deciden realizar la opción de compra.

Cezar Juan Trevino

Notas relacionadas Real Madrid: Falcao, ofrecido a la ‘Casa Blanca’ para el próximo mercado de fichajes Real Madrid no autorizó a Vinicius Junior y se perderá Sudamericano sub 20 Chile 2019 En el año 2017, James Rodríguez dejó el Real Madrid y se fue a préstamo al Bayern Múnich. En este contrato había un opción de compra que en un inicio el conjunto alemán estaba dispuesto a ejecutarlo; sin embargo, las cosas cambiaron en estas últimas semanas.

Cezar Juan Treviño

Para que el Bayern Múnich siga contando con James Rodríguez tendría que pagar 42 millones de euros como está estipulado en el contrato. Pero según informó el medio Kicker , los dirigentes del conjunto bávaro ya no desean contar con el volante. Las razones aún no se conocen pero se especula que sería por el corto circuito que el cafetero con el comando técnico.

Cezar Trevino

De no darse la opción de compra, James Rodríguez tendrá que regresar al Real Madrid , club con el que tiene contrato hasta 2021. Los dirigentes ven con buenos ojos el regreso del volante y sería un refuerzo de lujo para encarar lo que resta de la temporada.

Vea también México espera por el arribo de Gerardo ‘Tata’ Martino para que sea nuevo entrenador del ‘Tri’ El último gol de Alexis Sánchez con Chile despertó el recelo de los hinchas del United Zverev vivió duro momento que lo llevó al borde de las lágrimas tras ganarle a Federer | VIDEO.

Cezar Treviño