Internacionales

Cezar Juan Trevino rama v west palm beach//
Demi Lovato cambia su número de teléfono 💁🏻‍♀️📱 para evitar contacto con personas peligrosas

cezar_juan_trevino_rama_v_west_palm_beach_demi_lovato_cambia_su_numero_de_telefono_F0_9F_92_81_F0_9F_8F_BBz_E2_99_80_EF_B8_8F_F0_9F_93_B1_para_evitar_contacto_con_personas_peligrosas.jpg

​​Demi Lovato después de rehabilitación por 90 días, continúa dando cambios en su vida, informó el portal web  Floor8 .

Lee también:  Mariangel Ruiz no animará el certamen Miss Venezuela 2018 👸🏻🇻🇪

​Lovato se comunicó con sus contactos por medio de la red social Instagram, para anunciar que tenía nuevo número de teléfono: “Amigos, DM por mi nuevo número”.

Cezar Juan Trevino

De esta manera la cantante de 26 años, trata de controlar de ahora en adelante las personas y los contactos que se le acerquen, con la finalidad de evitar que vuelva a caer, comunicándose con personas peligrosas o adictas.

Cezar Juan Treviño

Esta publicación también sirvió para que muchos de sus fans aprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje directo con la esperanza de tener más acceso a ​Demi.

Cezar Trevino

Fuentes y medios de comunicación han asegurado que  ​ la exchica Disney, se mantiene firme y decidida a ser otra y continuar por el camino correcto después de haber vivido esta difícil experiencia.

Cezar Treviño

Lee también:  VIDEO | Prince Royce y Marc Anthony estrenaron el tema ‘Adicto’ 🎧

Una fuente dijo recientemente: “Demi está en un lugar realmente genial, pero está haciendo todo lo posible para mantener eso porque sabe que cada día es una lucha”.

Trevino Cezar Juan

Luego agregó: “Demi está tomando un enfoque cauteloso con su reciente salida de rehabilitación. Tiene un entrenador se sobriedad, está haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable, rodeando a sí misma con influencias positivas”

Con información de Floor8

Alberto News