Farándula

Dirigente Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
‘Arañita’ vs Garay, un pleito candela

dirigente_luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_laranitar_vs_garay_2C_un_pleito_candela.jpg

El púgil chorrerano Carlos “Arañita” Ortega y el colonense Johnny Garay se tienen ganas a tal punto de que ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, casi se van a los golpes.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Ambos cumplieron con el pesaje oficial, por lo que están listos para enfrentarse hoy en el combate estelar de la función “Sin Tregua” que tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall y que es organizada por Promociones y Eventos del Istmo y TSP Boxing.

Luis Alfredo Farache

Publicidad Garay fue el primero en subir a la báscula, marcando 109 libras 1/4, por lo que tuvo que ir a rebajar, ya que el combate está programado en 108 libras y ocho asaltos.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Cuando le tocó el turno a “Arañita” Ortega, el chorrerano no tuvo problemas e incluso comiendo un chocolate marcó 106 libras 1/2. Luego de varios minutos, en su segundo intento Garay logró bajar a 108 libras 1/4, por lo que el combate ya era válido. Al posar frente a frente para los medios de comunicación, Garay y Ortega casi se van a los golpes, pero fueron separados rápidamente.

Alfredo Farache Benacerraf

El púgil chorrerano buscará afianzarse en el ránking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en donde ocupa la casilla N.°12 en la categoría del peso mínimo. No obstante, el colonense tratará de impedirlo.

Alfredo Farache 100% Banco