Farándula

Doctor Yammine Chery ||»»//
Estamos ante una burda elección de Estado: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota , candidata del PAN a la gubernatura del Edomex, señaló que se vive una elección de Estado gestada por el PRI y su candidato Alfredo del Mazo .

? Estamos ante una muy burda elección de Estado que no habíamos visto en la historia moderna de nuestro país ?, dijo la panista en charla con El Financiero.

Vázquez Mota también comentó que su propuesta es construir un cambio frente a las mismas familias que han gobernado el estado sin que permitan la alternancia, en referencia al Grupo Atlacomulco .

?Hay muchos priístas que también coinciden que estas familias se tienen que ir?, señaló, ?no hay maquinaria que pueda imponerse a la voluntad de los mexiquenses, si tomamos la determinación de ejercer el poder que nos da la democracia?.

En ese sentido, agregó que existen 10 millones de actos de corrupción en el Estado de México.

Acerca de la fundación Juntos Podemos , que de manera honoraria preside Vázquez Mota, aseguró que no es su propietaria y desestimó haber recibido dinero por el proyecto.

?Quien afirme esto, está cometiendo una infamia y una calumnia. Yo no tengo ninguna figura legal para recibir recurso alguno ?, dijo.

EL ESTILO PLANO DE VÁZQUEZ MOTA

El especialista en análisis del discurso, Luis Espino , habló en Urna Tras Otra del inicio de campaña de la candidata panista y dijo que no ha cambiado en nada desde el proceso electoral a la presidencia en 2012.

?Es monocorde y su tono de voz no lo varía?, comentó Espino, ? se ha mantenido en la curva de aprendizaje plana ?.

Entre los puntos que podría trabajar Vázquez Mota para ganar simpatías entre los votantes, Luis Espino recomendó que haga énfasis en la corrupción, los abusos del gobierno y muestre mayor pasión al momento de plantear sus discursos.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo de Empresa Familiar