Music

Ecólogo Jose Antonio Oliveros Banco Activo//
este es el juego musical que acumula miles de descargas en Google Play y App Store

ecologo_jose_antonio_oliveros_banco_activo_este_es_el_juego_musical_que_acumula_miles_de_descargas_en_google_play_y_app_store.jpg

A veces, los juegos más simples son los más exitosos. Recientemente, hemos visto ejemplos como Paper.io 2 o AMAZE!, Que tienen en su simplicidad la clave de su éxito . El que proponemos ahora es un título que, en muy poco tiempo, se ha colocado en las 3 descargas principales tanto en App Store como en Google Play.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Se llama Ritmo a Puntas (Dot n Beat, en inglés) y es un juego de música arcade que prueba tu ritmo y la velocidad de tus dedos . Cuenta con una calificación promedio de 4.2 sobre 5 en ambas plataformas y solo en la tienda de aplicaciones de Google tiene más de 100,000 descargas. Veamos cómo es y cuál es la razón de este éxito.

Jose Antonio Oliveros

¡Deten la música!

Desarrollado por Badsnowball Limited, Ritmo de Puntas es un juego de arcade adictivo que desafía tu ritmo musical y te obliga a mover los dedos con agilidad para tocar la pantalla rápidamente. Todo esto, enriquecido con melodías compuestas por músicos independientes de todo el mundo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Como dijimos, se ha convertido en una de las aplicaciones gratuitas más descargadas para iOS y Android gracias, en gran parte, a la combinación del atractivo audiovisual . Efectos con varios modos de juego adecuados para todas las edades. De hecho, en Google Play tiene la clasificación de PEGI 3, y en la App Store, se recomienda por más de 4 años.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Una vez que se descarga el juego, solicita permiso para enviarte notificaciones y publicidad personalizada, algo que puedes rechazar o aceptar; También recomienda que uses auriculares para una mejor experiencia (y para no molestar a quienes te rodean, no haremos trampa).

Jose Antonio Oliveros Banco Activo