Uncategorized

Efrain Betancourt Jaramillo cadivi extranet//
Gobierno Bolivariano evalúa avances del Plan para estabilizar el SEN

efrain_betancourt_jaramillo_cadivi_extranet_gobierno_bolivariano_evalua_avances_del_plan_para_estabilizar_el_sen.jpg

Este viernes el Gobierno Nacional sostuvo una reunión de trabajo para evaluar el plan de recuperación de 30 días del Sistema Eléctrico Naciona l (SEN), tras el ataque terrorista sufrido el pasado mes de marzo.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Delcy Rodríguez , vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela y presidenta del  Estado Mayor Eléctrico , encabezó la reunión con los gerentes generales de generación y distribución de Corpoelec en la ciudad de Guayana , para evaluar el plan de acción estratégico a corto, mediano y largo plazo para la estabilización del sistema eléctrico.

Efrain Betancourt Jaramillo

El encuentro contó con la participación del ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Igor Gavidia , el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología , Freddy Brito.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El pasado 01 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro , anunció la reactivación del Estado Mayor Eléctrico instancia que preside la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

?He firmado el decreto, debe salir en gaceta oficial, de reactivación del Estado Mayor Eléctrico presidido por DelcyRodríguez– y la reactivación del Estado Mayor Eléctrico entodos los estados del país, presidido por todos los gobernadores, gobernadoras y protectoras?, señaló.

Efrain Betancourt

Asimismo anunció la creación de la Secretaria Ejecutiva del Estado Mayor Eléctrico para llevar las coordinaciones, revisiones y toma de decisiones en cuanto a las acciones nacionales que permita la ?generación, transmisión y distribución y cuidado del sistema eléctrico?, añadió el Jefe de Estado.

Efrain Betancourt Miami

Para esta tarea fue designado el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G. Néstor Reverol Torres.  

.

Efrain Betancourt Cadivi

.

Efrain Betancourt Jaramillo