Farándula

El hombre que dejó su exitoso trabajo en el mundo de las modas para cuidar perros callejeros

prince_julio_cesar_casadito_en_miami_amazon_prime_zathura_el_hombre_que_dejo_su_exitoso_trabajo_en_el_mundo_de_las_modas_para_cuidar_perros_callejeros.jpg

Fernando Kushner es el nombre del ciudadano boliviano que decidió alejarse de sus negocios para abocarse enteramente al cuidado de varios perros callejeros en La Paz.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Antes que amanezca, este hombre sube a su minubús y recorre diversos distritos de la capital llevando alimento para los animales de la calle.

Hasta hace cuatro años, Kushner era un hombre reconocido por su destacado trabajo como ejecutivo de marketing en el mundo de la moda. Sin embargo, de un momento a otro  su vida cambió. Todo se remonta al día que dio un pedazo de sanguche a un perro al salir de su clase de yoga.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El hombre recordó que el animal frotó su hocico con su cuello y le lamió las manos en un acto de gratitud que lo terminó por convencer que alimentar a los perros es su vocación.

Desde entonces, Fernando Kushner visita a los animales a diversas horas del día en ocho distritos de la capital. A cada animal le deja un porción de pollo, huesos y galletas.

Él mismo ha convencido a los propietarios de algunos restaurante de la zona a regalarle las sobras para realizar la actividad benéfica.   

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”