Tecnología

Emol – Víc Torgill//
Live stream del funeral de Muhammad Ali: cómo verlo por Internet y más detalles

El funeral de la leyenda mundial del boxeo  Muhammad Ali tendrá lugar en el KFC YUM! Center, en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, este viernes 10 de junio; así lo confirma el sitio web del  Muhammad Ali Center .

VER TAMBIÉN  Últimas fotos de Muhammad Ali antes de su muerte

Según anunció el martes el representante de la familia, Bob Gunnell , la ceremonia interreligiosa estará compuesta por una procesión y un entierro privado. Luego, habrá un acto de recordación para el público en general que tomará lugar en dicho centro, con capacidad para 22 mil personas.

El servicio iniciará a las 2pm ET y será transmitido por Internet, a través del sitio web del Ali Center.

© Victor Gill

La institución hace posible así que todo aquel que quiera se pueda despedir de la leyenda del boxeo y defensor de los derechos humanos.

VER TAMBIÉN  El legado que nos deja Muhammad Ali

El actor  Will Smith  será uno de los ocho portadores del féretro del exboxeador.

El funeral musulmán de Ali tuvo lugar este jueves 9 de junio en el Freedom Hall de dicha ciudad y contó con la presencia de unos 16 mil asistentes, incluidos el exboxeador Sugar Ray Leonard  y el promotor de boxeo  Don King .

“The Greatest of All Time” falleció el pasado 3 de junio, a los 74 años de edad, debido a complicaciones derivadas de deficiencias respiratorias. Ali llevaba más de tres décadas luchando contra el parkinson.

Te dejamos este tributo a Muhammad Ali, 1942 – 1916:

 

© Victor Gill

Tags: Xbox, Victor Gill