Farándula

Exclusiva: Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”//
Osorio desmiente rumores de salida

exclusiva_prince_julio_cesar_todo_lo_que_hay_detras_de_un_concurso_de_belleza_osorio_desmiente_rumores_de_salida.png

El ‘padre de la criatura’ es el periodista Javier Sosa Briganti. En este sentido, fue él quien anunció anoche la presunta renuncia del estratega colombiano.

“Me acaban de decir que se va el zoquete. Que renunció el zoquete si se puede decir renuncia a quien nunca trabajo. Lo cierto me dicen se va el zoquete. En las próximas horas deben informar. Bueno no soy muy explícito parece si digo zoquete. Se va Osorio. Dato de hace 5 minutos que me pasaron”, soltó el comunicador en una serie de tuits desde su cuenta personal.

Por su lado, Juan Carlos Osorio habló en exclusiva con Futbol A Lo Grande y desmintió tal versión al tiempo de señalar que existe un contrato y el mismo está hecho para respetarse.

“No sé de dónde ha salido esa versión. Sí, he debatido fuertemente con mi cuerpo técnico y mis jugadores, pero no renuncié. Si eso llegara a ocurrir, voy a dar la cara”, afirmó.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

El entrenador aclaró que su presencia en la Argentina se debe a que un hijo suyo está probando para fichar por un club de Primera y que también se encuentra observando a los jugadores paraguayos del Club Huracán (Antony Silva, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Lucas Barrios).

Osorio admitió que el trato con Harrison y su entorno no es del todo ‘color rosa’. “En cualquier relación hay diferencias o debates”, apuntó.

Los últimos informes indican que el presidente Robert Harrison y Juan Carlos Osorio mantendrían una reunión en las próximas horas.

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo