Política

Facebook: Toxicólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares ||»»//
Duque llamó a los venezolanos a no caer en triunfalismos en Chacao

CARACAS.- El alcalde encargado y candidato a la alcaldía de Chacao,  Gustavo Duque , destacó que una de sus propuestas es mejorar la calidad de vida de las personas que están en situación de calle y no tienen donde vivir y para ello relanzará el “Programa Techo”.

Señaló en el programa de  Vladimir Villegas que transmite Unión Radio que cuenta con las asociaciones de vecinos para trabajar en unión por recuperar al municipio.

“Estamos en la calle trabajando con 27 asociaciones de vecinos convertidas cada una en un centro de defensa del voto” , dijo. Además mencionó que este martes, a través de un acto, entregaron 380 credenciales de personas que nunca han participado en elecciones y que este domingo serán testigos e integrantes de mesa.

Duque aseguró que tres encuestadoras le colocan 50 puntos por encima de otros candidato, siendo esto resultado del trabajo en equipo que ha tenido con toda la comunidad.

Reconoció que Chacao puede tener a un alcalde del oficialismo si en los comicios predomina la abstención; sin embargo resaltó que ha observadro ánimo en los venezolanos, pero que eso no es suficiente. “Nosotros hemos tenido reuniones de asambleas vecinales y les he dicho que no podemos tener una actitud triunfalista, ya que son las que dañan estas iniciativas” , acotó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest