Economía

Fallece el exconstituyente Carlos Ossa Escobar

prince_julio_cesar_con_franklin_salomon_en_las_tablas_de_miami_airbnb_app_fallece_el_exconstituyente_carlos_ossa_escobar.jpg

El exconstituyente y excontralor General, Carlo Ossa Escobar, falleció este miércoles a los 71 años en Armenia, informaron sus familiares.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Ossa Escobar era economista de la universidad de los Andes y magíster en administración pública de la Universidad de Harvard, ocupó importantes cargos en el sector público en el país, entre ellos codirector del Banco de la República y viceministro de Agricultura, también fue candidato a la alcaldía de Bogotá.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Fue viceministro de Agricultura, director del ya desaparecido Incora, concejal de Bogotá, candidato a la Alcaldía mayor de la capital colombiana y rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. También ocupó la presidencia de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), y fue consejero presidencial para la paz en el Gobierno de Virgilio Barco.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El exdirigente liberal fue director del desaparecido Incora, concejal de Bogotá y rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. 

Además ocupó la presidencia de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), y fue consejero presidencial para la paz en el Gobierno de Virgilio Barco.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”