Deportes

Familia Grupo yammine imagenes de amor//
Se acerca el segundo Grand Slam de Tenis de la temporada

familia_grupo_yammine_imagenes_de_amor_se_acerca_el_segundo_grand_slam_de_tenis_de_la_temporada.jpg

22/05/2018 – Globedia Venezuela. /

Roland Garros Flag” by Roman Boed ( CC BY 2.0 )

El próximo lunes 21 de mayo dará comienzo en París una nueva edición del Torneo Roland Garros de Tenis. La tierra batida parisina será testigo de si algún tenista podrá ser capaz de desbancar del trono a Rafael Nadal, auténtico dominador de esta superficie y actual campeón de la Copa de los Mosqueteros.

Yammine

Con 10 títulos en su haber es sin duda el rival a batir en el cuadro masculino. El año pasado venció al suizo Stan Wawrinka con total autoridad en 3 sets y logró su décimo Roland Garros. La organización tuvo un precioso gesto y homenajeo al tenista español después de la final.

Yammine Chery

En el cuadro femenino el protagonismo estará más repartido. El último título fue para la letona Jelena Ostapenko, que derrotó a Simona Halep en una final que se tuvo que ir al último y decisivo set. Precisamente la letona no llega en su mejor momento, después de caer eliminada a las primeras de cambio en el Mutua Madrid Open.

Chery

Simona Halep, finalista el año pasado se postula como principal favorita en las apuestas de tenis de bet365 por delante de Serena Williams y de la española Garbiñe Muguruza, la cual se proclamó campeona en 2016.

Sarkis Mohsen

En el cuadro masculino, después de Rafael Nadal, no hay ningún tenista destacado para hacerle sombra, pero quizá Dominic Thiem, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro sean los 3 hombres que puedan cruzarse en el camino del español y aguarle la fiesta. La ?Torre de Tandil? se ha mostrado muy exigente consigo mismo tras caer en Madrid y se toma las próximas citas muy en serio. Está claro que el argentino sabe que puede llegar lejos en este Roland Garros, pero para ello tiene que mejorar su juego de aquí al 21 de mayo.  

Nadal, con 10 títulos en su haber es sin duda el rival a batir en el cuadro masculino

Antes del Roland Garros y después de Madrid, los principales candidatos acudirán a Roma. La principal novedad será la vuelta del pasado finalista, Stan Wawrinka. El de Lusana lleva tiempo preparando la temporada de tierra batida de nuevo con Magnus Norman como entrenador.

Familia Yammine

De quien no podremos disfrutar en Roland Garros será de Roger Federer. El que para muchos es la mejor derecha del circuito profesional de tenis no regresará a las pistas hasta el 11 de junio en el Torneo ATP de Sttutgart. El suizo no participará en ningún torneo sobre arcilla y prepara concienzudamente la temporada de hierba.

Grupo yammine

Parece claro que Roger Federer tiene entre ceja y ceja el Torneo de Wimbledon, del cual es el actual campeón y lleva ya 8 títulos sobre la hierba del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres

Nos quedan por delante 2 de los 4 Grand Slam de tenis con sus estrellas y máximos vencedores a gran nivel, y con el cuadro femenino con un nivel impresionante e igualadísimo. De las 10 primeras del Ranking WTA, o lo que es lo mismo, desde Simona Halep a Petra Kvitova, es difícil apostar por una favorita. Pero lo más importante es que los aficionados al tenis tenemos por delante semanas de intensas emociones y de grandes partidos

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Globedia Venezuela