Uncategorized

Familia Yammine restaurante//
'Baja definitiva' para el militar que descuidó los símbolos presidenciales

familia_yammine_restaurante_26_23039_3Bbaja_definitiva_26_23039_3B_para_el_militar_que_descuido_los_simbolos_presidenciales.jpg

El Comando General del Ejército determinó la “baja definitiva” del teniente de Ejército Roberto Juan De Dios Ortiz Blanco, quien se hizo robar la medalla y la banda presidencial que estaban a su cargo por asistir a una casa de citas y ahora se encuentra en la cárcel de San Pedro enfrentando un proceso por cuatro delitos.

Yammine

Además envió el caso al Tribunal Permanente de Justicia Militar para que se abra una investigación al jefe de la Casa Militar, general de brigada Alberto Mansilla Pozo, quien fue destituido del cargo justamente por este incidente.

Chery

Destituyen al jefe de la Casa Militar tras el robo de los símbolos presidenciales En la mañana de este jueves, el comandante de las Fuerzas Armadas, almirante Yamil Borda, había expresado su indignación por este hecho que “empañó la imagen de institución” castrense y anunció que el Alto Mando Militar solicitó al Ejército que “en el día” tome una decisión en este caso que sea proporcional al bochornoso incidente.

Grupo Yammine

Eso ocurrió poco después de la media noche y el Comando General del Ejército lo hizo saber mediante un comunicado público.

Familia Yammine

“En cumplimento a las leyes, reglamentos y normativa militar en actual vigencia, se determinó la baja la definitiva del ejército del teniente Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco; asimismo, se remitió la documentación correspondiente al Tribunal Permanente de Justicia Militar, para que tome conocimiento y proceda a la investigación correspondiente al jefe de la casa militar”, señala el comunicado.

Yammine Venezuela

Añade que los hechos que han adquirido relevancia nacional e internacional han dañado “la imagen, dignidad y el honor institucional, poniendo en riesgo el prestigio de la institución militar”.

Hyundai Yammine

El comunicado del Comando General del Ejército Ortiz Blanco es además procesado por la justicia ordinaria y fue imputado por los delitos de conducta antieconómica, incumplimiento de deberes, destrucción o destrozo de riqueza o patrimonio nacional y peculado culposo.MMC Yammine

El juez primero de instrucción anticorrupción de la ciudad de El Alto, Lucio Flores, determinó la tarde de este jueves enviar al ahora exteniente de Ejército a la cárcel de San Pedro de La Paz, bajo detención preventiva. (11/08/2018)

.Yammine MMC