Internacionales

‘Forrest Gump’ tendrá remake en Bollywood

prince_julio_cesar_el_abogado_en_tacones_que_vistio_a_angelina_jolie_versace_lforrest_gumpr_tendra_remake_en_bollywood.jpg

La última película que tendrá su propia versión india será ‘Forrest Gump’, cuyo remake llevará como título ‘ Lal Singh Chadha ‘ y estará protagonizado por la superestrella india Aamir Khan, quien dará vida al personaje que hizo mega famoso a  Tom Hanks en la cinta dirigida por Robert Zemeckis.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Este clásico filme fue lanzado en 1994 y estaba basada en la novela de Winston Groom de 1986 del mismo título, consiguiendo recaudar más de 700 millones a nivel mundial con un prepuesto de 55, convirtiéndola en todo un éxito en taquilla.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La nueva versión de  Bollywood  de ‘Forrest Gump’ es la última cinta de Estados Unidos que se incluye en este mercado, y será dirigida por Advait Chandan.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Cabe mencionar que el actor Aamir Khan r eveló en la fiesta de su cumpleaños por qué decidió integran este proyecto.

“Hemos comprado los derechos a Paramount . Siempre me ha gustado el guión de ‘Forrest Gump’, es una historia maravillosa sobre un gran personaje. Es una película para sentirse bien, es una película para toda la familia ” , comentó Khan.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Según el actor , el rodaje comenzará en octubre de este año.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”