Tecnología

Francisco Velasquez Boone ||//
Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta

El SMN emitió una alerta meteorológica en la ciudad de Buenos Aires. Foto: DyN / Javier Brusco / Archivo Más de 70 árboles cayeron en la Ciudad durante el inicio de la tormenta de esta noche, donde se registraron heridos en un transporte público y un hombre habría quedado atrapado en su vehículo, según informaron fuentes policiales.

Las fuentes indicaron a la agencia DyN que un árbol de gran porte cayó sobre un vehículo en avenida Directorio y Bonorino, en el barrio de Flores, donde una persona habría quedado atrapada.

En tanto, en la zona sur, en intersección de calles Roulet y Gregorio Pomar, Pompeya, cayó un árbol de gran porte sobre un transporte público de pasajeros y, si bien no hay personas atrapadas, sí se registraron heridos.

En total, según las mismas fuentes, hubo más de 70 árboles caídos en el ámbito de la Ciudad.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta “a muy corto plazo”, de tres horas de duración, por “tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo” en CABA y sus alrededores.

??Hay en vigencia un ALERTA por TORMENTAS FUERTES?? en 8 provincias. ¿Qué es un ALERTA METEOROLÓGICO? ¡Mirá nuestro video??! #SMN pic.twitter.com/ngxasnH3Zj &- SMN Argentina (@SMN_Argentina) 18 de octubre de 2017 Con información de la agencia DyN

Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION .

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve

LA NACION Política El tiempo.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales