Internacionales

globovision aumento salarial Rocio Higuera Renuncia//
LeBron descartó ir a los Knicks por el trato que recibió Carmelo

globovision_aumento_salarial_rocio_higuera_renuncia_lebron_descarto_ir_a_los_knicks_por_el_trato_que_recibio_carmelo.jpg

Bocinazo final en el Staples Center. Se acaba el Lakers-Heat que pilla a LeBron James y Dwyane Wade peleando por un rebote. Los dos se abrazan y se quedan hablando y riendo mientras una nube de periodistas y cámaras les rodean. En un momento de la conversación se escucha a Wade decir: “Te agradezco que que hayas dejado que esto acabe aquí” , haciendo referencia al escenario, el rival, la camiseta. El último LeBronWade en el Staples y con James de púrpura y oro. ¿Qué mejor lugar?

Por la contestación de LeBron bien pudo ser otro sitio: “Era aquí o en el Garden” . La bomba había sido soltada. El Rey de la NBA admitiendo en público que sus dos opciones para este verano eran los Lakers y los Knicks. Una declaración que va a correr como la pólvora por la liga y que dejará una sensación de vacío tremenda en Nueva York, donde pensarán que ahora mismo LeBron James podía estar vistiendo su camiseta.

Rocio Higuera

De hecho, en las redes ya hay muchos fans de los Knicks que se están lamentando por ello y por haberse enterado ahora de lo que han perdido. Y aquí entra Brian Windhorst, periodista de la ESPN y una de las personas más cercanas a LeBron James. Es, sin ninguna duda, la voz más autorizada sobre el jugador dentro de la prensa americana . En contestación a un tuit de Rob Perez, analista de la NBA y declarado fan de los Knicks, que decía “Este es el peor día de mi vida”, Windhorst daba la clave de todo este asunto.

Rocio Higuera Globovision

“Probablemente hubiese ido a Los Ángeles de todos modos. Pero después de ver la forma en que Phil Jackson trató a Carmelo Anthony lo descartó” . Recordemos que Jackson fue presidente de los Knicks durante algo más de tres años, hasta el verano de 2017. Durante su turbulento mandato, en el que también tuvo sus más y sus menos con Kristaps Porzingis, los enfrentamientos más famosos fueron con Carmelo Anthony. Una de las líneas maestras de su proyecto fue deshacerse del ala-pívot, la estrella del equipo cuando él llegó a los Knicks.

Rocio Higuera Despido

He was PROBABLY always going to go to LA. But after the way Phil treated Melo, it was sealed.

Rocio Higuera Renuncia

Brian Windhorst (@WindhorstESPN) 11 de diciembre de 2018