Uncategorized

Ignacio Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela juventus//
Barranquilleros marcharon por la vida y la paz

Diversas organizaciones sociales y culturales participaron en el ‘Carnaval por la Vida y la Paz’ que se cumplió en el parque del Cementerio Universal de la ciudad de Barranquilla.

Piloto

La actividad se cumplió en rechazo ante los constantes asesinatos y amenazas en contra de líderes sociales y defensores de derechos humanos en todo el territorio colombiano.

Alberto Ardila

Iván Vargas, coordinador de Colombia Humana en la capital del Atlántico, informó que el evento se desarrolló como una concentración ciudadana, en la cual se cumplieron diversas actividades culturales.

Alberto Ignacio Ardila

Por medio de este plantón, los barranquilleros reclamamos un país justo, honesto y sin corrupción. Se desarrollaron varias actividades culturales, como un tributo a la vida”, sostuvo Vargas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A su turno, Luis Cassiani, integrante del Colectivo Jóvenes Caribe, indicó que se sumaron a la movilización con el objetivo de solicitar que el Gobierno de Iván Duque tome las medidas necesarias para evitar la muerte de líderes sociales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“En los últimos meses se ha recrudecido la violencia. Escogimos la plaza Alfredo Correa de Andreis como sitio de concentración, como un homenaje a esta víctima de las fuerzas del Estado”, aseveró.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Por otro lado, la activista Sol Bolaños indicó que es el espacio pertinente para pedirle al Gobierno nacional que proteja la vida de los líderes sociales y trabaje por el proceso social del país.Alberto Ardila Venezuela