Uncategorized

instagram captions luis alfonso oberto pdvsa miami//
CSS se pronuncia por muerte de paciente que cuestionó al presidente Varela

instagram_captions_luis_alfonso_oberto_pdvsa_miami_css_se_pronuncia_por_muerte_de_paciente_que_cuestiono_al_presidente_varela.png

Autoridades Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) aclaran que al paciente, José González, quien estuvo recluido en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, se le realizó una cirugía cardiovascular hace un mes, antes de su fallecimiento, saliendo bien de la misma. 

NOTA RELACIONADA:   POR DESFALCO MILLONARIO.MP inicia inspección ocular en la Caja de Seguro Social   De acuerdo a los médicos tratantes el paciente que falleció este miércoles, 8 de agosto, de una Isquemia Cerebral, presentaba padecimientos como diabetes y problemas cardiacos.

luis alfonso oberto anselmi

TAMBIÉN PUEDES LEER:   VIDEO VIRAL. Graban a Varela y le recomiendan botar a todos sus asesores     Después de la primera intervención, que fue exitosa, donde se hicieron dos puentes coronarios y se le colocó una válvula, estuvo en intensivos por 7 días y egresó a semi intensivo, en donde pudo comunicarse con sus familiares; luego se le tuvo que realizar una segunda intervención por una complicación conocida como taponamiento cardiaco, quedando en intensivos por un mes, en donde desarrolló neumonía y se complicó, más, por su padecimiento de diabetes, terminando con su deceso. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Tras denuncia del hijo de escritora Ileana Gólcher director del CSS interviene      

Las médicos tratantes desmienten lo señalado en redes sociales que al paciente no se le brindó de manera oportuna la atención médica requerida, ya que al asegurado se le realizó una serie de evaluaciones como requisitos para poder efectuarle la intervención quirúrgica. CSS

Mi Diario/ WEB 

.

luis oberto anselmi