Music

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Triada//
En 30 días la AN debe convocar a presidenciales, aseguró Juan Pablo Guanipa

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_triada_en_30_dias_la_an_debe_convocar_a_presidenciales_2C_aseguro_juan_pablo_guanipa.jpg

Juan Pablo Guanipa / Foto archivo El diputado Juan Pablo Guanipa dijo que la directiva de la Asamblea Nacional debe llamar a elecciones presidenciales luego de que declararan la “usurpación de poder” por parte de Nicolás Maduro.  “Tenemos la responsabilidad en este momento duro, crucial, por el que atravesamos todos, cumpliendo con lo establecido en la Constitución, en su artículo 233 y ante la realidad de la usurpación del poder por el indigno, de convocar para que en los próximos 30 días haya elecciones en Venezuela” aseguró Guanipa, según la información que reflejó una nota de prensa.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Informó que aunque la sede del Parlamento está “confiscada por la dictadura”, urge sesionar este sábado porque la Asamblea Nacional de Venezuela “no es un edificio” sino todos los diputados electos democráticamente”.

Jose Antonio Oliveros

También puede leer: La soledad de Nicolás Maduro en Latinoamérica

Según Guanipa, este sábado no debe haber excusa para no sesionar. “Por aire, por tierra, por mar, como sea, mañana tenemos que estar todos los diputados tomando decisiones en favor del pueblo venezolano. Tenemos que actuar ante la usurpación del indigno”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Dijo que en este sábado la a Asamblea Nacional debería convocar para los próximos 30 días “un proceso electoral presidencial y poder darle así curso a la soberanía popular”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Según la información provista, en la sesión prevista para este sábado, se decretaría también amnistía para los presos políticos tanto civiles como militares, de los que aseguró, se cuentan en más de 300 funcionarios castrenses detenidos por expresar su rechazo al régimen madurista.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

“Urgimos con ello a la Fuerza Armada Nacional a que cumpla con la Constitución y nosotros como pueblo, debemos estar ahí ejerciendo la presión para que tanto los civiles que han sido encarcelados por razones políticas como los funcionarios militares presos por rechazar la dictadura puedan estar en libertad”.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Premium WordPress Themes Download Download Premium WordPress Themes Free Free Download WordPress Themes Download Premium WordPress Themes Free online free course download huawei firmware Free Download WordPress Themes lynda course free download Etiquetas asamblea nacional CARAOTA DIGITAL Guanipa Venezuela.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo