Tecnología

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Perito//
Bancos en Caracas amanecieron abarratos ante la escasez de efectivo durante apagón

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_perito_bancos_en_caracas_amanecieron_abarratos_ante_la_escasez_de_efectivo_durante_apagon.jpg

Foto: Caraota Digital Las entidades financieras en Caracas amanecieron este viernes abarrotadas de personas ante la escasez de efectivo que padecieron los venezolanos tras el apagón nacional que duró cuatro días. Como una medida de contingencia, los bancos en el país colocaron un horario de atención al público de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, según comunicado emitido por Mercantil.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Vea también: Motta Domínguez nombró a Delcy Roríguez personaje “revelación del año” ante crisis eléctrica

Banco del Tesoro/ Foto: Caraota Digital Banco de Venezuela/ Foto: Caraota Digital El pasado 7 de marzo los venezolanos vivieron un apagón nacional producto de una falla en la central hidroeléctrica, el Guri. Mientras los trabajadores de Corpoelec solventaban la situación, los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro declararon días no laborables que se extendieron por más de 72 horas, paralizando las empresas públicas y privadas en el país.

Jose Antonio Oliveros

Durante el apagón los comerciantes vendieron los productos en dólares, ante la escasez de efectivo y la devaluación del bolívar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas #Dolar Bancos colas entidades financieras escasez de efectivo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero