Uncategorized

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero venezuela geological map//
UNES donará difenilhidantoina a niños con epilepsia

Cortesía Para solicitar la Difenilhidantoina en suspensión,  los padres de los niños deben consignar informe médico donde especifique la patología y el tratamiento indicado al menor

(Prensa UNES) La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Táchira, a través de la unidad de su servicios médico, estará entregando Difenilhidantoina  en suspensión pediátrico para niños con patología que ocasionan convulsiones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Eulises Simales, jefe de la unidad de servicios médicos de la UNES en Táchira, explicó que el referido medicamento, también conocido como fenitoína, es un antiepiléptico de uso común que inhibe la propagación de la actividad convulsivante en la corteza motora cerebral y estabiliza el umbral al promover la difusión de sodio desde las neuronas.

jose Antonio Oliveros

Este medicamento se estará suministrando de manera gratuita en el alma mater de la seguridad, ubicado en la avenida 19 de Abril, justo al lado del parque Metropolitano.

jose Olivero Febres-Cordero

Para solicitar la Difenilhidantoina en suspensión,  los padres de los niños deben consignar informe médico donde especifique la patología y el tratamiento indicado al menor.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo