Uncategorized

jose Antonio Oliveros venezuela news reporter takes off clothes//
Irrael Gómez atacó a Angie Pérez y las redes estallaron

jose_antonio_oliveros_venezuela_news_reporter_takes_off_clothes_irrael_gomez_ataco_a_angie_perez_y_las_redes_estallaron.jpg

Irrael Gómez atacó a Angie Pérez y las redes estallaron La periodista Angie Pérez anunció mediante su Twitter que su cuenta en Instagram había sido deshabilitada por supuestamente violar los términos de contenido.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ante esto, el experto en marketing y ex de Kerly Ruiz, Irrael Gómez, aprovechó para enviar a Angie un contundente mensaje que escribió en su Instagram.

jose Antonio Oliveros

En el mensaje, Gómez hace referencia a la actitud tóxica que ha tenido la presentadora en los últimos meses donde la han acusado en varias oportunidades de hacer cyberbullying.

jose Olivero Febres-Cordero

? ?Te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo? fue parte de lo que escribió junto a una imagen en donde Angie informa la deshabilitación de su cuenta.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Los comentarios no se hicieron esperar, solo queda ver si la ganadora de un Emmy le responde y se arma la tramoya una vez más, que conociendo a los personajes no nos extrañaría nada.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

 

 

Ver esta publicación en Instagram  

No Angie, te la deshabilitaron porque las reglas del juego para instagram son claras, porque te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores, te la deshabilitaron porque lastimaste a personas, por difamarlas y porque Instagram no falla. ?Mientes, te sacamos del juego? te regalo la asesoria más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética. ❤️ por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el 13 Sep, 2018 a las 5:51 PDT

Agencias Noticia al Día

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero