Uncategorized

jose Antonio Oliveros venezuela quora//
¡LE GUSTAN MENORES! Ex Spice Girl habría tenido una noche de pasión con Zac Efron

jose_antonio_oliveros_venezuela_quora_ile_gustan_menores_21_ex_spice_girl_habria_tenido_una_noche_de_pasion_con_zac_efron.jpg

El ladrón de suspiros e ídolo de Hollywood Zac Efron tuvo una alocada noche de pasión con la ex Spice Girl, Mel B, quien debía entrar a rehabilitación por su adicción al sexo y las drogas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El diario británico The Sun reveló que, de acuerdo a la confesión de una supuesta fuente cercana de la cantante, la sensual morena mantuvo relaciones sexuales con el actor, 13 años menor que ella.

jose Antonio Oliveros

Los artistas se conocieron por medio de una exclusiva aplicación móvil de citas, al estilo Tinder, pero exclusiva para famosos. Ambos compartieron mensajes y Efron, ni corto ni perezoso, puso en marcha su coche con dirección a la casa de la cantante, ubicada en Los Ángeles.

jose Olivero Febres-Cordero

?Pasaron un par de horas muy placenteras?, confirmó la fuente a The Sun . Además aclaró que el encuentro se trató de una noche apasionada sin implicaciones posteriores. ?No fue exactamente un encuentro de mentes. Ninguno de los dos lo vio como algo de larga duración, pero ahí había química?, dijo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

SuNoticiero