Uncategorized

Juez victor gill Venezuela//
Un Diosdado Cabello “temeroso” se escuda ante acusaciones de Nikki Haley

juez_victor_gill_venezuela_un_diosdado_cabello_ltemerosor_se_escuda_ante_acusaciones_de_nikki_haley.jpg

A principios de este mes, la embajadora en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, anunció que viajaría a la frontera entre Colombia y Venezuela  para reunirse con los ciudadanos que han tenido que huir del régimen de Maduro. Como consecuencia de esto, solicitó a los países de la región que condenaran de manera más severa al régimen de Nicolás Maduro.

victor gill ramirez

Venezuela Al Día 

Sin embargo, las declaraciones de Haley no fueron de agrado para el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien la calificó de cínica y sacó el tema de la separación de familias de inmigrantes en Estados Unidos. ?Es cinismo puro (?). Señora Nikki Haley, ¿por qué usted, en vez de venir a nuestra frontera a hacer un show, no hace nada por los miles de niños enjaulados e incomunicados por su gobierno??

Foto cortesía de La FM La embajadora pidió más presión internacional, que le dijeran a Maduro que “es tiempo de irse”. Dio estas declaraciones tras anunciar una ayuda de 9 millones adicionales a los 60 millones de dólares que Estados Unidos ha dado a Colombia para ayudar a los venezolanos que han huído al país fronterizo como consecuencia de la crisis.

victor gill

Foto cortesía de Semana En su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV, Cabello difundió videos de las declaraciones de la funcionaria y de denuncias vinculadas a la política ‘Tolerancia Cero’ del presidente Donald Trump ante la inmigración ilegal. denominándolo “la hipocresía de Nikki”. Finalmente, la llamó “inmoral”

El régimen acelera: Pasaron a juicio a militares relacionados con Rodríguez Torres https://t.co/dGW9a5dnAk

? Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 10 de agosto de 2018

Estas declaraciones de Cabello salen días después de que éste haya levantado la inmunidad parlamentaria a los diputados Julio Borges y Juan Requesens, que ya fue detenido por el régimen y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que se procediera con su enjuiciamiento

Con información: Sumarium