Music

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta amazon prime//
¡Otra vez! Mariángel Ruíz dizque le deja el pelero a Venevisión

la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_amazon_prime_iotra_vez_21_mariangel_ruiz_dizque_le_deja_el_pelero_a_venevision.jpg

El rumor comenzó a correr como pólvora luego de que  “Chepa candela”  diera a conocer la posible salida de Mariángel Ruíz en su columna de la sección  En el chisme , del  Diario 2001 . Volvió el rumor de una posible salida de  Mariángel Ruíz  de  Venevisión , dejando “abandonado” el programa  Cartas del corazón  y a su amiga Laura Viera.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El rumor comenzó a correr como pólvora luego de que  “Chepa candela”  diera a conocer la posible salida de la exmiss en su columna de la sección  En el chisme , del  Diario 2001 .

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

“Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que arrancando este ‘niu yiar’volvió a correr el fuerte e insistente “run-run” de que Mariángel Ruíz definitivamente le dejará el pelero a  Venevisión , tal como se dijo en noviembre pasado cuando renunció a animar el  Miss Venezuela  2018 con el ‘cuento lingón’ (que ni ella misma se creyó) de que quería darle chance a otras animadoras, ya que además deseaba dedicarse a sus proyectos personales”, contó Chepa.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Lea también:  Josemith Bermúdez comenzará su sexto ciclo de quimioterapia Además expuso: “¿Será que por fin decidió lanzarse al agua con el ex alcalde aquel?… El caso es que la ‘bola’, que rueda nuevamente, asegura que la susodicha estaría recogiendo sus bártulos para bajar La Colina, donde también dejaría colgando ese soporífero llamado Cartas del corazón…”

View this post on Instagram

Las audiencias de las redes no son las mismas de la TV. Así que muchos amigos que se conectan conmigo en esta comunidad de Instagram no saben que desde hace tieeeeempo conduzco un programa de opinión en TV sobre temas cotidianos, es de lunes a viernes a las 7pm por Venevision, se trata de @cartasvv junto a @lauravieirav y especialistas de diversas áreas. Porque ha sido en la TV donde he construido una carrera de 16 años.

A post shared by Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) on Aug 13, 2018 at 12:06pm PDT

Es importante mencionar, que también en febrero del pasado año se especuló que la exreina le dejaba el pelero a Venevisión, pero la presentadora siguió formando parte del programa  Cartas del corazón.  ¿La tercera será la vencida?

Foto/ Cortesía.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta