Economía

LO MAS LEÍDO HOY: Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”//
Ronnie Ortiz tuvo que ir a rehabilitación tras culminar Jersey Shore: Vaciones en familia 😲👎

lo_mas_leido_hoy_prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_ronnie_ortiz_tuvo_que_ir_a_rehabilitacion_tras_culminar_jersey_shore_vaciones_en_familia_F0_9F_98_B2_F0_9F_91_8E.jpg

Ronnie Ortiz-Magro acaba de salir de rehabilitación tras culminar las grabaciones de Jersey Shore: Vaciones en familia, y relató su vivencia respecto a lo que le llevó a recluirse.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Estaba tomando decisiones equivocadas y estaba muy deprimido”, dice la estrella de la realidad de 33 años, quien salió de Headwaters Treatment Center en West Palm Beach, Florida, el viernes después de una estadía de un mes para enfrentar el abuso del alcohol y la depresión.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

“Decidí ir a tratamiento porque quería ser una mejor persona, un mejor padre para mi hija”, dijo la estrella de la realidad de 33 años a Us Weekly .

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Eventualmente, todas las malas decisiones que estaba tomando me iban a llevar a lugares que no quería. Quería que me llevaran al lugar en el que estoy ahora: feliz, saludable y el mejor modelo a seguir para mi hija.”

Ronnie dijo que estaba “muy deprimido”, “muy enojado” y “resentido” cuando entró al tratamiento por primera vez a mediados de enero, y agregó que sentía que su vida ya no estaba bajo su control.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Creo que es una enfermedad crónica. Es una enfermedad progresiva. Todavía estoy luchando”, dijo. “Voy a luchar por el resto de mi vida. Es un mono que está sobre tu espalda, y nunca saldrá. Asoma la cabeza, come el plátano frente a ti, es como ‘Muy bien, ¿Qué quieres hacer hoy? “

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”