Economía

Luis Oberto Anselmi Buchanan ||//
Wong se estrenó como alcaldesa de la localidad 1

La directora de la Escuela de Gobierno, Yolanda Wong Baldiris, asumió el cargo de alcaldesa de la Localidad 1, (Histórica y del Caribe Norte) y anunció que ya empezó ?a trabajar?; por encargo del alcalde Manolo Duque y en reemplazo de Javier Jaramillo quien dimitió en días pasados.

?Empezamos siguiendo las directrices del alcalde mayor  Manolo Duque, con la preocupación por el estado actual que presentan algunos barrios de la ciudad, en esta localidad?, expresó la ahora alcaldesa. La funcionaria realizó un recorrido con los ediles Carlos Tuñón, Hernando Piña, Juan Carlos Zárate y Luis Antonio González para constatar el estado de varias canchas y parques en los barrios Los Comuneros, urbanización Pedro Salazar, Crespito, Los Calamares (entre cuarta y quinta etapa), las cuales dijo ?están en total deterioro?. Wong expresó que otra de las obras en mal estado es el puente del barrio Santa María que intercomunica a los sectores de ese barrio con Crespito,  Crespo y el 7 de Agosto.

?La finalidad de los recorridos es conocer de primera mano lo que realmente está sucediendo en temas de seguridad e infraestructura.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
La directriz del alcalde mayor es darle respuesta lo más pronto posible a todas las necesidades. Estamos trabajando para la gente?, agregó Wong.

La Localidad Uno agrupa los barrios de la Zona Norte, el Centro Histórico, Pie de la Popa, Bocagrande, Manga, El Bosque, los corregimientos de la zona insular entre otros.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
Tiene unos 383 mil habitantes y unos 74,344 hogares.

.

© Luis Oberto Anselmi