Política

| Luis Oberto | //
Junior se olvida del Lara y se pone en modo Águilas

Los primeros partidos de la era Giovanni Hernández en Junior ya comienzan a mostrar ciertos aspectos a resaltar. Después de un inicio traumático ante el Deportivo Pasto, por Copa Águila (derrota 2-1 como local), el equipo rojiblanco ha sumado tres victorias, una por cada torneo (Liga, Copa y Sudamericana), que brindan cierto aire de tranquilidad en medio de la tormenta institucional que se creó con la salida del técnico barranquillero Alexis Mendoza.

El plantel rojiblanco de a poco va tomando la idea del nuevo entrenador y entre los cambios que se están experimentando, los jugadores resaltan la efectividad que ha mostrado el equipo en los últimos dos partidos.

?El semestre pasado en la mayoría de partidos creábamos seis o siete opciones claras de gol y nos costaba pasar de un gol a favor. Este equipo de ahora quizá no crea tantas opciones como antes, pero es más efectivo, y eso hay que valorarlo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Lo mostramos ante Alianza, que marcamos dos goles con pocas llegas, y lo ratificamos ante el Deportivo Lara, anotando tres goles, algo que no ocurría hace rato.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Estamos mejorando en ese aspecto, ojalá nos mantengamos en esa línea y que no quede solo en estos primeros partidos?, expresó el volante barranquillero James Sánchez.

Otro de los jugadores que también valoró ese cambio fue el capitán Sebastián Viera, quien además resaltó la fortaleza física con la que el equipo viene cerrando los partidos, algo que, según ellos, les costaba en el pasado.

?No solo eso, estamos terminando bien los partidos, algo que nos costaba antes.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Yo creo que el equipo va bien, pero hay que mantener esa línea de buenos resultados, porque nos quedan muchos partidos y la única manera de salir adelante es acostumbrarnos a ganar, como lo hemos venido haciendo en los últimos tres juegos?, expresó el cancerbero uruguayo.

En Junior la motivación y la confianza están a tope y por eso no quieren bajar la guardia.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Esperan que mantener la línea alta de rendimiento en todos los torneos y por eso esperan volver a sumar de a tres este sábado, cuando se midan a las Águilas de Rionegro.

?Aquí no queremos descuidar ningún torneo y la Liga es muy importante para nosotros.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
Sabemos lo difícil que han sido las Águilas para nosotros, así que tenemos que afrontar el juego con mucha seriedad.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Queremos seguir sumando victorias, especialmente en la Liga, donde tenemos partidos aplazados y no queremos perder de vista a los punteros.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

breakingtrending.com
El profe Giovanni nos tiene mentalizados que no podemos dar ventajas y el grupo ha asimilado muy bien ese mensaje?, concluyó el defensor barranquillero Alexis Pérez.

Rangel, listo

Michael Rangel ya se encuentra recuperado de su lesión muscular y estará en el banco de suplentes este sábado, cuando Junior se mida a las Águilas de Rionegro, por la Liga Águila II-2016.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

videojuegosmania.com
El que aún no va a poder debutar es el defensorchileno Sebastián Toro, que aún no está a tono físicamente.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

luisoberto.net

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Uruguay

Tags

About the author

emolchile

6,263 Comments

Click here to post a comment

Your email address will not be published.