Uncategorized

luis oberto sunpass//
Aerolínea ofrece medio pasaje universitario en vuelos nacionales

luis_oberto_sunpass_aerolinea_ofrece_medio_pasaje_universitario_en_vuelos_nacionales.jpg

Follow @vamos_ecpe Si eres estudiante universitario, esta noticia es para ti. Y es que la aerolínea LC Perú ofrece el beneficio de medio pasaje universitario, para vuelos en sus 12 destinos a nivel nacional. 

Esta oferta rige desde el martes 12 hasta el 14 de junio. Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú, sostuvo que la acción de la aerolínea tiene como fin incentivar a los estudiantes a realizar turismo.

luis alfonso oberto anselmi

“A pedido de nuestro público joven hemos decidido volver a dar medio pasaje en vuelos nacionales. Queremos incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos de una manera económica. Además, ahora podrán adquirir sus pasajes de una forma rápida y sencilla no solo a través de nuestra web sino también desde nuestra aplicación móvil,” manifestó.

luis oberto anselmi

Quienes deseen adquirir un pasaje, lo primero que deben hacer es enviar una foto de su carnet universitario a [email protected] Tras ello, los interesados recibirán un código que pueden ingresar a la web o la app de la LC Perú y así comprar el pasaje a la mitad de precio. El descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.

luis oberto

Notas relacionadas 7 atractivos del norte chico que debes conocer 6 destinos cerca de Lima para visitar en auto Vamos.

luis alfonso oberto pdvsa