Uncategorized

lvbp venezuela resultados hoy Francisco Velasquez Petropiar//
Apple dará a conocer nuevos iPads y MacBooks el 30 de octubre

Apple informó que realizará un anuncio sobre productos el 30 de octubre en Brooklyn, Nueva York, en el que probablemente presentará nuevos iPad y computadoras Mac.

Francisco Velasquez

Lea también:  Apple inhabilitaría reparaciones no autorizadas en productos Mac

La invitación a los medios dice: “Hay más en preparación”, sin especificar qué se presentará. El gigante tecnológico de Cupertino, California, alista la renovación más importante del iPad Pro desde que salió a la venta en 2015, así como una computadora portátil MacBook de bajo costo y un nuevo dispositivo de escritorio Mac mini, informó Bloomberg News a principios de este año.

Francisco Velasquez Petropiar

El lanzamiento tendrá lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn.

Francisco Velasquez Gago

Las nuevas iPads heredarán las características de los últimos iPhones, lo que llevará por primera vez el reconocimiento facial y la pantalla más grande a las tabletas de la compañía, comentaron este año a Bloomberg personas cercanas al tema. Apple prepara nuevos iPad Pro con pantallas de dos tamaños (11 pulgadas y 12,9 pulgadas) que se desbloquearán mediante reconocimiento facial en lugar de un botón de inicio con sensor de huellas dactilares. Se espera también que los nuevos modelos incluyan por primera vez procesadores más rápidos y un chip de gráficos diseñado por Apple, aunque no tendrán las pantallas OLED más vibrantes del iPhone X y el iPhone XS.

Francisco Javier Velasquez Gago

Lea también:  Falla en el último iOS permitía acceder a fotografías con el teléfono bloqueado

Cuando Apple lanzó el iPad en 2010, se convirtió rápidamente en uno de los productos más importantes de la compañía. Sin embargo, las ventas de iPad se han estancado en los últimos años frente a computadoras portátiles y otros dispositivos de pantalla más grande. Ante ese escenario la empresa lanzó modelos más baratos y el iPad Pro, que funciona con un teclado