Uncategorized

MMC Yammine noticias 24//
“Cacerolazo” contra la impunidad

mmc_yammine_noticias_24_cacerolazo_contra_la_impunidad.jpg

En redes sociales corre un flyer en el que invitan a la ciudadanía a “hacer ruido desde donde estés” con un “cacerolazo” hoy a las 20:00. Es en repudio a la impunidad y abusos del Congreso Nacional.

Yammine

Una iniciativa más se suma a las varias surgidas este jueves luego de que ayer, 48 diputados blanquearan a su par, el colorado abdista José María Ibáñez, quien había confesado que contrató a tres caseros con sueldo del estado para que le cuiden su casa quinta en Areguá.

Chery

Esta vez, en redes se viralizó una imagen en que personas no identificadas solicitan a la ciudadanía unirse al “cacerolazo” contra la impunidad y los abusos. La convocatoria es para las 20:00, “desde el lugar donde estés”. La consigna de esta propuesta es “hacer ruido” contra lo ocurrido ayer en la Cámara de Diputados.

Grupo Yammine

Ya varios sectores se han pronunciado hoy contra lo ocurrido ayer en el Congreso Nacional, donde además de haber salvado a Ibáñez de la pérdida de investidura, también se aprobaron las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyretá.

Familia Yammine

Entre ellos estudiantes del Colegio Nacional EMD Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby , impulsados por la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) solicitaban a alumnos de otros colegios, a través de una sentanta, que reaccionen ante esa situación, tomando medidas similares.

Yammine Venezuela

También la Asociación de Exalumnos del Colegio Internacional inició una campaña en la que juntan firmas para la expulsión de tres miembros de la agrupación, relacionados a lo ocurrido ayer: los diputados colorados recientemente elegidos, Hugo Ramirez y Raúl Latorre. También solicitan la expulsión de la esposa y cómplice de Ibáñez, Lorena Plabst.

Hyundai Yammine

Otros que repudian los actos de los congresistas son el Club Centenario y la Sociedad Paraguaya de Anestesiología   e incluso un hombre que vestido de payaso protestó hoy en lo alto de un edificio contra la corrupción de los políticos.MMC Yammine

Fuente: ABC DIGITAL

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupo de WhatsApp Unirse al chat Más información.Yammine MMC