Tecnología

Neurofisiólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Marvel anuncia cuatro series de animación para Hulu

neurofisiologo_alberto_ignacio_ardila_olivares_marvel_anuncia_cuatro_series_de_animacion_para_hulu.jpg

Un nuevo acuerdo entre Marvel y Hulu (quienes pasarán a ser parte de Disney cuando se formalice la venta de los activos de Fox) ha dado como fruto cuatro nuevas series de animación para adultos destinadas a estrenarse en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los personajes MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard el pato serán los afortunados protagonistas de esta series que se fusionarán en una serie crossover llamada The Offenders. Y no, no os habéis vuelto locos, esto os suena mucho porque es lo que sucedía con el finiquitado acuerdo entre Marvel y Netflix con Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, que acabarón uniendo fuerzae en The Defenders.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Con este anuncio, visto en Deadline , se confirma que la actividad de Marvel y Disney en televisión no se limitará a su plataforma exclusiva, Disney+, sino que repartirán sus licencias también en servicios como Hulu, pues al fin y al cabo ahora también les pertenecen.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Se han publicado descripciones de las cuatro series:

• M.O.D.O.K. se centra en un supervillano egomaníaco, con una cabeza realmente grande y un cuerpo muy pequeño, que intenta mantener el control de su organización maligna y su exigente familia. Los guionistas Jordan Blum y Patton Oswalt también serán productores ejecutivos. Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de las nieves japonés, instruido por el fantasma de un asesino americano, mientras viaja por los suburbios de Tokyo en una misión de venganza en una experiencia cinemática oscura y brutalmente divertida. Los guionistas Josh Gordon y Will Speck también serán productores ejecutivos. Tigra & Dazzler es la historia de dos superhéroes y mejores amigos, Tigra y Dazzler, quienes luchan para ser reconocidos entre el grupo de personas que confirman los ocho millones de historias en Los Ángeles. Howard el pato se encuentra atrapado en un mundo en el que nunca quiso estar, pero el ave de pelea favorito de América espera poder volver a casa con la ayuda de Beverly antes de que el Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más sabroso de su menú. Kevin Smith y Dave Willis serán guionistas y productores ejecutivos. The Offenders seguirá a MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard el pato mientras unen fuerzas para salvar el mundo y ciertas partes del universo de una amenaza común..

Alberto Ardila Olivares