Farándula

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela xbox one x//
La familia de Angelina denunció que el detenido por su desaparición “la acosaba por chat”

TN Policiales La familia de Angelina denunció que el detenido por su desaparición “la acosaba por chat” A la nena de 13 años la vieron por última vez el 23 de diciembre en una iglesia evangélica de Resistencia, Chaco. El caso fue compartido en el portal de periodismo ciudadano.

Nos vemos pronto

Por Marcela Davin Publicada: 17/01/2019, 17:33 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Por la desaparición de Angelina detuvieron a un joven de 21 años que chateaba con ella. La familia de Angelina está desesperada porque desde el 23 de diciembre no sabe nada de ella. La vieron por última vez a la salida de la iglesia evangélica “Chaco es de Cristo” , a pocas cuadras de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi, de Resistencia.

Tenía que volver a su casa para preparar la ensalada de frutas para la Nochebuena. Pero ni su papá ni sus dos hermanos mayores tuvieron más noticias. Angelina cumplirá 14 años en febrero. Tiene un retraso madurativo y va a una escuela especial donde todos la quieren.

Por la desaparición de la nena está detenido un joven de 21 años, quien mantuvo varios chats con Angelina. “La acosaba a través de los mensajes” , contó en diálogo con TN y La Gente , Daniel Cáceres, su papá. También aseguró que el hombre se negó a declarar.

Leé también Sin pistas de Angelina, la nena desaparecida en el Chaco La búsqueda de Angelina llegó a TN y La Gente. Cáceres entregó a la Justicia la computadora de su hija para que investiguen todo. En las últimas horas se supo que el día de la desaparición el imputado invitó a Angelina a encontrarse en una plaza cercana .

A pesar de la recompensa de 250 mil pesos que otorga el gobierno provincial, nadie dio ningún dato de la nena. Se teme que haya sido presa de una red de trata de personas.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

El sospechoso vive en un pueblo llamado Laguna Limpia y según informó la fiscal de la causa a Diario Norte se reunieron los elementos necesarios para acusarlo de “grooming y abuso sexual agravado por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”.

Cuando desapareció Angelina usaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias. Se hicieron marchas, a las que concurrieron familiares, vecinos y profesores de la nena. Las fuerzas de seguridad utilizaron hasta perros entrenados especialmente en la búsqueda de personas. No hay registro de cámaras de video, porque no hay comercios que las usen en el barrio.

¿Qué es el grooming?

El grooming es un delito que consiste en acosar a un niño o niña a través de Internet, ya sea a través de las redes sociales o de cualquier tipo de chat. En muchos casos, el delincuente se hace pasar por un chico para ganarse la confianza y coordinar un encuentro.

Podés denunciarlo llamando de manera gratuita al 134 en todo el país.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Más sobre: desaparecida Salió de su casa hace 12 días para buscar trabajo y no volvieron a verla Una mujer desapareció en Pompeya después de activar dos veces el botón antipánico Dos turistas israelíes desaparecieron en Mendoza y sospechan del hijo de una de ellas.

soy amante de las buenas costumbres