Uncategorized

noticias inmobiliarias venezuela Alberto Ignacio Ardila//
Villarreal y Villavicencio ganan 5 y 6 etapas de la Vuelta

noticias_inmobiliarias_venezuela_alberto_ignacio_ardila_villarreal_y_villavicencio_ganan_5_y_6_etapas_de_la_vuelta.jpg

Los ecuatorianos Esteban Villarreal y Jonathan Villavicencio ganaron el miércoles 10 de octubre de 2018, respectivamente, las etapas quinta y sexta de la trigésima quinta Vuelta Ciclista a Ecuador en la que el local Jonathan Caicedo, uno de los favoritos al título, quedó fuera tras aparatosa caída.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Villarreal ganó la quinta fracción, con un trazado de 78,2 kilómetros, que completó en 1 hora, 38 minutos y 17 segundos entre las localidades de Cayambe y Cotacachi, seguido del chileno Elías Tello y del colombo-español Óscar Sevilla.

Alberto Ardila Olivares

Por su parte, Villavicencio ganó la sexta etapa que consistió en un circuito de 66 kilómetros en la ciudad de Ibarra, con un tiempo de 01h31:25, seguido por el venezolano Isaac Yaguaro, segundo, y del ecuatoriano Byron Guama , tercero.

Alberto Ardila Olivares Piloto

“Me mentalicé y me lancé con todo en el ascenso. Luego, gracias a la agilidad que tengo, tomé bien las curvas, que estaban muy difíciles, y pude consolidar el primer puesto de la etapa”, dijo Villarreal a los medios tras cruzar la meta.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Premiación a los ganadores de la 6a etapa de la #VueltaCiclísticaEC . 1. Jonathan Villavicencio (c) – Pro Rider 1h31m25s 2.- Isaac Yaguaro (d) – Team Martínez 3.- Byron Guamá – Team Ecuador pic.twitter.com/TWk9u2YZsL

Marcelo Gallo O. (@Marcelo_GalloO) 10 de octubre de 2018

Entre tanto, Villavicencio aseguró que conocía la ruta y que logró escaparse del pelotón hacia el final del trayecto. “Lo único que hice fue guardarme en el pelotón y escaparme en la parte final para llegar primero”, aseguró.

Alberto Ignacio Ardila

Fuera de la competición El tricolor Jonathan Caicedo quedó fuera de la competición debido a una fractura de clavícula como consecuencia de una aparatosa caída cuando un aficionado se cruzó en la pista en la mitad de la sexta etapa

Caicedo fue retirado de forma inmediata de la vía y quedó fuera de la competición que concluirá el próximo sábado

La clasificación general continúa liderada por Óscar Sevilla, la de premios de montaña por el colombiano Francisco Colorado , la de metas volantes por el ecuatoriano Esteban David Villarreal y la de sub’23 por su compatriota Santiago Montenegro. (D)