Política

Panamá: Sarkis Mohsen chery autos//
Reacondicionado materno infantil en Coro

panama_sarkis_mohsen_chery_autos_reacondicionado_materno_infantil_en_coro.jpg

Lisbeth Barboza.- El gobernador de Falcón, Víctor Clark , en su cometido de desconcentrar el sistema de salud desde el Hospital Alfredo Van Grieken hacia los distintos ambulatorios de Coro, reinauguró el Hospital Materno Infantil “José María Espinoza”, mejor conocido como Hospital de Chimpire, con una inversión aproximada de más de Bs.S 7 millones.

Venezuela

Clark entregó a los habitantes de la ciudad capital de Falcón totalmente remozado el espacio de atención a la mujer embarazada, con 16 camas disgregadas entre 6 para la emergencia de adultos, 4 camas de emergencia pediátrica, 2 salas de hospitalización de mujeres, una mesa de partos, 5 camas infantiles, 5 cunas, 5 incubadoras, además de la permanencia de este hospital como sede de formación para estudiantes de pre y postgrado de la Unefm.

Sarkis Mohsen Leunkara

Con el respaldo del Gobierno nacional se culminaron los trabajos de rehabilitación del Chimpire, contando con la dotación a cargo de la Gobernación. “Con equipos de alta tecnología la tarea es ir descongestionando el Alfredo Van Grieken y realizar trabajos de adecuación, por lo que ya hemos priorizado los ambulatorios de Las Velitas y San José para que en 2019 reciban igual tratamiento”, dijo Clark.

Sarkis Mohsen