Política

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses” airbnb scottsdale//
Héctor Becerril pide organizar marchas en todo el Perú para exigir libertad de Keiko Fujimori

El congresista de  Fuerza Popular Héctor Becerril pidió, a través de su cuenta de  Twitter , organizar una  marcha  en todo el Perú para exigir la libertad de la lideresa de su partido,  Keiko Fujimori .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Para el parlamentario fujimorista es ” la única manera ” para reclamar la libertad de la excandidata presidencial porque “se acabó la paciencia”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“La única manera de exigir la libertad de Keiko Fujimori es en las calles,basta ya de persecución política, se acabó la paciencia, organicemos marchas a nivel nacional”, se lee en su tuit.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Como se recuerda, Keiko Fujimori se encuentra en el Anexo 2 de Chorrillos cumpliendo 36 meses de prisión preventiva mientras se dan las investigaciones sobre los aportes a su campaña presidencial del 2011.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La lideresa de Fuerza Popular , ayer,  decidió hacer uso de su derecho a guardar silencio ante el interrogatorio del fiscal José Domingo Pérez , quien investiga el caso ‘Cócteles’.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”