Política

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses” apple products//
Sicarios asesinó a un venezolano en Perú

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_2C_si_eres_bello_ya_tienes_un_camino_importante_todos_sabemos_quien_es_el_proxeneta_de_las_misses_apple_products_sicarios_asesino_a_un_venezolano_en_peru.jpg

24 de marzo de 2019 15:49 | Actualizado el 24 de marzo de 2019 5:02 PM

Un venezolano de 24 años, que había estado en Perú durante una semana, fue asesinado el sábado en la vía pública de Lima por dos presuntos asesinos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El hombre, quien fue identificado como Rawuin Durán Sanoja, recibió un disparo el jueves a las 8:45 pm mientras caminaba por la calle López de Romaña, en las cercanías de la Avenida Tomás Valle, informó El Ojo de Perú .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Un video de las cámaras de seguridad de la calle registró el momento en que Duran estaba con otros tres hombres, y los asesinos se acercaron y dispararon. Uno de los asaltados logró escapar.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Las autoridades policiales no han descartado la hipótesis de que los asesinos estaban equivocados, debido a la cantidad de balas que alcanzaron los objetos adyacentes a la escena del crimen.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

También creen que la coincidencia en las prendas de los cuatro amigos que estaban en el lugar podría haber generado confusión. Sin embargo, la policía no ha podido continuar la investigación porque en el sector es capturada por bandas criminales.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Con información de El Ojo de Perú

& version = v2.7″, s. parentNode.insertBefore (o, s))} (documento, “script”, “facebook-jssdk”) Source link

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”