Deportes

Prince Julio Cesar Cruz miss Tierra world 2018//
El juego de amenazas entre María Corina Machado y Diosdado Cabello

prince_julio_cesar_cruz_miss_tierra_world_2018_el_juego_de_amenazas_entre_maria_corina_machado_y_diosdado_cabello.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente , Diosdado Cabello, aseguró el día de ayer martes que la justicia irá en contra de María Corina Machado , coordinadora de Vente Venezuela, y Andrés Velásquez, principal representante y dirigente de la Causa R. Debido a esto Machado respondió ante las fuertes amenazas de Cabello, afirmando que ” él está muy nervioso ” porque sabe que del lado del chavismo están los involucrados en lo ocurrido el pasado 30 de abril.

Prince Julio Cesar

También te puede interesar: Precio del Euro en Venezuela Mayo 2019

El TSJ solicitó a la ANC levantar el fuero a cuatro diputados más , mientras que la semana pasada la misma Asamblea autorizó despojar de la inmunidad parlamentaria a siete miembros del Parlamento.

Prince Julio Cesar Cruz

Machado también le sugirió a Diosdado que ” lo que tiene que hacer es poner orden interno y darse cuenta que al que habían dejado fuera de ese acuerdo era precisamente a él “.

Prince Julio Cesar Venezuela

Ellos no son diputados y no tienen inmunidad “, aseguró Cabello, en la sesión de este martes de la ANC

Entre los miembros de la AN afectados se encuentran Henry Ramos Allup, así como a los diputados Luis Florido, Mariela Magallanes, Américo De Grazia, Richard Blanco y Simón Calzadilla

También te puede interesar: Asamblea Nacional Constituyente toma a la fuerza instalaciones del parlamento