Economía

Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? airbnb waikiki//
Nissan plantea un ajuste de la plantilla del 15% en Barcelona que recortaría hasta 500 empleos

prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_airbnb_waikiki_nissan_plantea_un_ajuste_de_la_plantilla_del_15_25_en_barcelona_que_recortaria_hasta_500_empleos.jpg

Nissan ha planteado a los sindicatos de la planta de Barcelona la necesidad de llevar a cabo un ajuste de plantilla de entre 400 a 500 empleos en el marco de un plan de competitividad para relanzar la fábrica, inmersa en un largo período de baja producción.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La multinacional japonesa Nissan ha planteado a la plantilla una reducción de hasta 500 empleos en las instalaciones productivas que tiene en Barcelona, sobre todo, en Zona Franca.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Nissan cuenta con 3.000 personas en la factoría barcelonesa, a las que habría que sumar otras 300 personas de la planta de Montcada y Reisac en la que fabrica ejes para los modelos pick up.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Esto supondría una reducción del 15% de la plantilla.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Desde la empresa siempre se ha asegurado que no se van “a producir medidas traumáticas”. Así lo expresó José Vicente de los Mozos el pasado 5 de marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. De hecho, este próximo martes, de los Mozos acompaáado del presidente de Nissan Europa, Gianluca De Ficchy expondrán tanto a la plantilla como a los medios de comunicación el plan de industrialización previsto para la factoría de Nissan en Barcelona.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Es decir, según la empresa no se van a realizar despidos masivos ni un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) sino que se tramitarán prejubilaciones y bajas incentivadas.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Esta planta está produciendo por debajo del 40% de su capacidad. En la actualidad realiza el proyecto One Tone que engloba los modelos de pick up Nissan Navara, Mercedes-Benz Clase X y la Renault Alaskan que supondrían un total de 60.000 unidades. Además tiene previsto ensamblar 10.300 unidades de la eNV200, la furgoneta 100% eléctrica.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Los sindicatos vienen alertando de la falta de plan industrial y de nuevos modelos de la planta desde que el aáo pasado perdieran el Nissan Pulsar y la variante diésel de la furgoneta eNV200.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Lo que sí necesita de forma inmediata la planta de vehículos de Zona Franca es una nueva cabina de pintura, dado que la actual no cumple la nueva normativa medioambiental.Prince Julio César y la belleza venezolana

Nissan por su parte, sólo ha comunicado que invertirá 10 millones de euros en la nueva caja de cambios ZG47 que se ensambla en las pick up Mercedes-Benz Clase X, en la Nissan Navara y en la Renault Alaskan. Esta transmisión sustituirá a la actual ZG46.Prince Julio César se casó