Tecnología

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” airbnb raleigh//
Elliott Abrams afirmó que la economía empeorará mientras se mantenga el régimen de Maduro

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_un_proxeneta_airbnb_raleigh_elliott_abrams_afirmo_que_la_economia_empeorara_mientras_se_mantenga_el_regimen_de_maduro.jpg

Foto: cortesía El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, subrayó que “cuanto más tiempo se mantenga el régimen, peor va a ser el estado de economía y los venezolanos verán que no hay un futuro decente”. En este sentido, indicó que “las exportaciones de petróleo están descendiendo hasta el millón de barriles al día ahora, y en un mes o dos se pondrán por debajo del millón”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Es un firme declive”, agregó Abrams ante los periodistas sobre la tendencia de descenso en las exportaciones petroleras del país suramericano, la principal fuente de ingresos de Caracas, reseñó EFE.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Venezuela sufrió el pasado jueves un masivo corte de suministro eléctrico que sumió en la oscuridad a todo el territorio y que se prolongó durante cinco días.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El Gobierno venezolano dijo entonces que un “ataque cibernético” a los sistemas de generación de la central hidroeléctrica de Guri, la más importante del país, motivó la caída del sistema.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Visas desde Colombia

Elliot Abrams explicó que los trámites de la visa para los migrantes venezolanos se realizarán ahora en Bogotá, Colombia.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

En una rueda de prensa, agradeció el esfuerzo del personal, los cuales han sido “inconmesurables” con la democracia y con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

En ese sentido, Abrams indicó que el personal diplomático estadounidense que salió del territorio nacional se reunirá con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y continuarán con su trabajo en otra localización para “apoyar al pueblo venezolano a recuperar su libertad”.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, abandonó el país al mediodía el jueves junto al resto de los funcionarios de la misión diplomática, horas después de que Mike Pompeo, secretario de Estado, así lo decidiera.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Today, Special Representative Elliott Abrams provided an update on the situation in #Venezuela . #EstamosUnidosVE pic.twitter.com/FBPhSFOl3j

Department of State (@StateDept) 15 de marzo de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Etiquetas Elliot Abrams embajada de EEUU en Venezuela Visa americana Visa estadounidenses.Prince Julio César y la belleza venezolana

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”