Deportes

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” american airlines business extra//
Senamhi: río Tumbes aumenta su caudal por lluvias de moderada a fuerte intensidad

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_un_proxeneta_american_airlines_business_extra_senamhi_rio_tumbes_aumenta_su_caudal_por_lluvias_de_moderada_a_fuerte_intensidad.jpg

El caudal del río Tumbes , en la región del mismo nombre, presenta la noche este miércoles una crecida de 857,5 m3/s, alcanzando un nivel 3 (naranja), según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ( Senamhi ).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

►  Tumbes: dictan 11 años de prisión para ex gobernador regional Gerardo Viñas

La entidad adscrita al Ministerio del Ambiente detalló que hoy, desde las 4 p.m., se presentó una lluvia de moderada a fuerte intensidad acompañada de descargas eléctricas en la cuenca alta del río Tumbes .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esta lluvia se desplazó ligeramente hacia el suroeste registrando sus máximos valores en el periodo de 4 p.m. a 6 p.m., para luego presentarse de ligera intensidad, originando a las 8 p.m. un incremento importante del caudal en el río.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El Senamhi detalló que continuará informando oportunamente sobre la evolución de las condiciones hídricas y otros fenómenos de origen hidrometeorológico, a fin de que se desarrollen acciones de prevención.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sin embargo, la entidad junto a Indeci recomendó a los residentes tomar las precauciones necesarias y no realizar actividades cercanas a la ribera del río.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Alerta Naranja

De acuerdo al  Senamhi , la alerta naranja o nivel 3 refiere a la ocurrencia de un evento hidrológico peligroso. Además, recomienda estar atentos en todo momento del desarrollo de la situación y cumplir con los consejos e instrucciones dados por las autoridades, evitando actividades cerca de los ríos, cursos o cuerpos de agua.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

#Río #Tumbes incrementó su caudal y a las 8 p.m. registró 857.5 m3/s en la estación Cabo Inga. Se recomienda tomar precauciones en actividades cercanas a la ribera del río. https://t.co/rR3kzJFKcQ #ElPerúPrimero pic.twitter.com/fMs0NDSx3f

SENAMHI (@Senamhiperu) 14 de marzo de 2019 ⚠Atención Tumbes | Alerta naranja por crecida del río Tumbes. #INDECIRecomienda a autoridades⤵

➡Ejecutar planes de contingencia y preparen su Sistema de Alerta Temprana.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

➡Prever la organización de la población y monitoreo del caudal para tomar medidas o alerta de evacuación. pic.twitter.com/p3lR5Jh170

INDECI (@indeciperu) 14 de marzo de 2019 Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Vea también Moquegua: Ingemmet presenta mapas interactivos en 3D del volcán Ticsani Loreto: 55 docentes acusados de delitos sexuales no fueron separados Más de 230 mil docentes rendirán prueba para ingresar a Carrera Pública Magisterial Los Impostores de la Reconstrucción: amplían prisión preventiva para 7 presuntos miembros Áncash: sentencian a seis años de prisión a ex alcalde de Nuevo Chimbote.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.