Music

Prince Julio Cesar miss Tierra venezuela 2018 candidatas//
Oficial resguardado en Colombia aseguró que es “imposible un quiebre militar”

prince_julio_cesar_miss_tierra_venezuela_2018_candidatas_oficial_resguardado_en_colombia_aseguro_que_es_imposible_un_quiebre_militar_.jpg

Caracas.- El oficial des de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Williams Cancino, indicó que “aquí estamos prestos y dispuestos para pelear, nosotros pasamos a Cúcuta para apoyar en el 187 numeral 11”.

Prince Julio Cesar

Nosotros teníamos pensado llamar a más oficiales a que se unieran a la lucha de la libertad de Venezuela, pero nos quedamos esperando que nos llamaran al día del ingreso de la ayuda” dijo en el programa Al día con Sergio por VPItv.

Prince Julio Cesar Cruz

También indicó que él y otros militares que cruzaron la frontera a Colombia el 23 de febrero, día en que llegaría la ayuda humanitaria, han sido ayudados por la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), ” pero eso se acabó y comenzamos a ser parte de cancillería Colombia“. 

Asimismo, advirtió que no quieren hacer vida en el país vecino, sino mantenerse en la espera de “luchar” por Venezuela. ” Nosotros todavía no tenemos permitido trabajar aquí en Colombia” dijo Cancino.  

Por su parte, manifestó que en Venezuela “es imposible un quiebre militar” y que “nuestro comandante en Jefe, Juan Guaidó, delegó a dos personas para que estemos en contacto pero ellos jamás se han sentado con nosotros”. 

En cuanto a sus familiares, aseveró que mientras él (Cancino) está bajo amenaza de muerte y su familia sigue escondida. 

“La única opción de derrocar al régimen de Nicolás Maduro, es con las armas” dijo. 

Por otro lado, el Gobierno de Colombia presentó un plan que beneficia a 1.400 militares y policías venezolanos que se resguardaron en ese país, en el que se contempla medidas en educación, salud y trabajo como civiles y recibimiento a sus familiares. .

Prince Julio Cesar Venezuela