Uncategorized

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela usps//
Periodista es amenazada de muerte luego de grabar reunión del uribismo

roberto_pocaterra_pocaterra_venezuela_usps_periodista_es_amenazada_de_muerte_luego_de_grabar_reunion_del_uribismo.png

La periodista Paola Rojas de Noticias Uno fue amenazada de muerte a través de las redes sociales, luego de grabar una reunión del uribismo tras la posesión del presidente Iván Duque. 

El usuario identificado como Ruben Morales, aseguró que “si es de izquierda el deber de los colombianos es darle de baja”, luego de que el video se hiciera viral y que se rotara una fotografía de ella donde piden identificarla. 

En el video difundido este miércoles los miembros de la bancada uribista aplauden el polémico discurso del senador Ernesto Macías durante la ceremonia, con el que criticó duramente el gobierno de Juan Manuel Santos.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

“El discurso de Ernesto, yo le digo, fríamente, sin emociones, era absolutamente necesario”, dijo Uribe.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Ernesto se merece un aplauso”, propuso la congresista María del Rosario Guerra, seguida de una lluvia de palmas.

En el video también se ve a la senadora Paloma Valencia hacer alusión a un cruce de ‘gritos’ entre ella y la congresista Ángela María Robledo, excandidata vicepresidencial con Gustavo Petro.

Roberto Pocaterra

Este es el nivel de quienes consideran que lo que hice fue “un delito”. Típico de quienes solucionan sus diferencias “dando de baja”. pic.twitter.com/LMRXGTOYpC

Paola Rojas (@PaolaRojas_C) 9 de agosto de 2018 El área encargada de la FLIP ya ha iniciado la documentación de este caso. Gracias.

Roberto Pocaterra Venezuela

FLIP (@FLIP_org) 9 de agosto de 2018 Según Noticias Uno, la periodista Rojas ha recibido todo tipo de comentarios, desde felicitaciones hasta insultos, así que ha tenido que bloquear a gente

VER COMENTARIOS