Política

roberto pocaterra venezuela avengers infinity war earnings//
Presidente visita Maternidad de Lima en el Día de la Madre

roberto_pocaterra_venezuela_avengers_infinity_war_earnings_presidente_visita_maternidad_de_lima_en_el_dia_de_la_madre.jpg

14/05/2018 – El Peruano. / Expresa reconocimiento a las madres peruanas por su esfuerzo, dedicación y cariño. El presidente Martín Vizcarra envió un afectuoso saludo a las madres del Perú en su día durante una visita de trabajo al Instituto Nacional Materno Perinatal.

Roberto Pocaterra

14/5/2018

El Jefe del Estado llegó a las 6:30 horas y aprovechó la ocasión para conocer a Gareth, Ángela y Kendall, los tres primeros bebés nacidos en la madrugada de ayer en la Maternidad de Lima. Conversó con Luz Díaz, Flor de María Jiménez y Cynthia Calle, madres de los menores, respectivamente; y manifestó su reconocimiento a todas las madres peruanas, que con su esfuerzo, dedicación y cariño buscan conseguir un país mejor. Reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante al país y así lograr un futuro promisorio y un Perú mejor para sus hijos. Atención El Mandatario estuvo acompañado por la ministra de Salud, Silvia Pessah. Ambas autoridades constataron la atención en el Instituto Nacional Materno Perinatal, el centro médico más emblemático y de referencia a escala nacional en la atención de casos de alta complejidad gineco-obstétrica y neonatal. Pessah, además, visitó a cinco jóvenes madres que dieron a luz en la madrugada de ayer en el Centro Materno Infantil Rímac, en el distrito capitalino del mismo nombre. Muy emocionada por el buen estado de salud de las mamás y sus bebés, la titular del Minsa les expresó su saludo por el Día de la Madre y les brindó consejos para el cuidado de los recién nacidos, como la lactancia materna exclusiva, acudir a sus controles de crecimiento y desarrollo y llevarlos a vacunar de acuerdo con el calendario nacional de inmunizaciones. Desde el Centro Materno Infantil Rímac, la ministra envió un emotivo saludo a las madres del sector Salud: “A cada una de ustedes que son mamás, que están en su casa, trabajando en un hospital, en el centro materno perinatal, en un centro de salud, quiero agradecerles por todo el esfuerzo y dedicación que están poniendo para mejorar la salud del país. Les deseo feliz Día de la Madre“. Misa El presidente Vizcarra también asistió a la misa por el Día de la Madre en la Basílica Catedral de Lima. Estuvo acompañado por su esposa, Maribel Díaz, y familiares. Luego, el Jefe del Estado enrumbó caminando a Palacio de Gobierno.

.

roberto pocaterra silva

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: El Peruano