Tecnología

Rocio Higuera Venezuela amantes zion descargar//
¡LA BURLA! Maduro destaca la “lucha” de los venezolanos tras apagón que los dejó a oscuras por varios días (+Video)

Nicolás Maduro destacó este viernes 15 de marzo la “paciencia” de los venezolanos durante el apagón general, del cual insistió en responsabilizar al Gobierno de los Estados Unidos.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/ Captura de video

“Quiero transmitirle al pueblo nuestra admiración por su coraje, espíritu de batalla, lucha moral y conciencia. ¡Somos el pueblo de las dificultades! (…) No hay un pueblo que aguente que el quiten la luz por tantos días y aguante con la paciencia del pueblo venezolano. A mal tiempo buena cara, patriotismo, buena actitud”, dijo durante una alocución en cadena de radio y televisión.

Rocio Higuera

Maduro denunció que se trató de un supuesto “ataque de alta generación científica” o “ataque electromagnético”, orquestado por el “imperio” estadounidense, con el fin afectar las líneas de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Rocio Higuera Venezuela

“John Bolton dirigió el ataque al sistema eléctrico desde Texas y Houston. Aquí tengo las pruebas de la investigación que se está realizando (…) Es el mayor ciberataque que se conozca en el mundo, es un ataque de guerra”, aseveró.

Rocio Higuera Globovision

LO ÚLTIMO | Maduro: “Quiero transmitirle al pueblo nuestra admiración por su coraje, espíritu de batalla, lucha moral y conciencia ¡Somos el pueblo de las dificultades!” https://t.co/IVhjUJvdNf pic.twitter.com/sTFAubpXlQ

AlbertoNews (@AlbertoRodNews) March 15, 2019

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios