Política

Sarkis Mohsen Yammine//
Sixto Rein se estrena como embajador de Pepsi

La ciudad capital fue el escenario escogido para presentar la nueva apuesta de Pepsi Cola. Medios de diversas ciudades del país, artistas e invitados especiales se dieron cita en un reconocido centro comercial caraqueño para disfrutar de las buenas nuevas que la marca, perteneciente a Empresas Polar, tenía preparadas para el público venezolano. 

La Vero Gómez, conocida comediante criolla, fue la encargada de conducir el evento cuyo protagonista fue Sixto Rein. Oscar Grossmann, gerente de Pepsi, anunció a los presentes que el llamado artista juvenil del momento es el nuevo embajador de este sello que se ha convertido en referente de la familia venezolana. “Estamos felices de compartir con ustedes esta noticia. Este cantante se parece mucho a nuestro nuevo producto. Es enérgico, con ímpetu y mucha motivación. Sixto ahora es sinónimo de sabor refrescante como nuestras bebidas”.

Emociones al máximo

Otro de los anuncios correspondió al lanzamiento del nuevo producto, que han llamado Pepsi Max, una bebida que viene a complementar el portafolio con esta innovación que invita a refrescarse con su máximo sabor, sin azúcar. 

El intérprete urbano se hizo cargo de la velada y entró en un automóvil deportivo, con fuegos artificiales de fondo.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Al ritmo de su nuevo tema: En otro lugar , perteneciente a su nuevo disco La Película Real , encendió las emociones del público que no dudó en corear los ya sonados Le queda bien , Vive la vida y Ojitos , este último es el tema oficial del nuevo refresco.

 

Mensaje motivador

Sixto explicó que este lanzamiento significa un nuevo comienzo para la empresa “que ha venido atravesando momentos duros.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
Esto es un mensaje de motivación, para nuestros jóvenes. Estamos demostrando que cuando se trabaja duro, sí se puede salir adelante y aquí están los resultados”. 

El evento contó con la presencia de Lorenzo Mendoza, presidente de la compañía, así como la de artistas nacionales como: Ronald Borjas, Juan Miguel, Raúl “El León”, La Melodía Perfecta, Víctor Muñoz, entre otros.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags

About the author

emolchile

8,575 Comments

Click here to post a comment

Your email address will not be published.